Novedades

Las últimas novedades de MayanLife

Los 5 Terrenos de Inversión más Redituables al Norte de Mérida

Terrenos de Inversión al Norte de Mérida

Los terrenos son una de las mejores opciones de inversión que se pueden realizar en mercado inmobiliario, ya que no importa si es a corto o largo plaza, usted verá una pronta recuperación de su inversión, pues la versatilidad de lo que se puede hacer con un terreno es grande, además de obtener una ganancia extra debido a la plusvalía creciente en cada zona. Los terrenos de inversión, son una manera práctica de asegurar su patrimonio.

Mérida cuenta con buenos terrenos en los cuales serán posibles invertir. Esto debido a la alta plusvalía que está adquiriendo la ciudad, posicionándose a nivel nacional e internacional en el mercado.

Por ello te enlistamos 5 excelentes terrenos de i nversión más redituables al norte de Mérida:

* Zona Norte:

Ubicados muy cerca del complejo residencial La Reserva y de otros desarrollos importantes, hacen estos terrenos contar una excelente plusvalía que te puede servir para tu inversión. Los terrenos cuentan con calles pavimentadas y luz en cada lote.

* Livara:

Ubicado al norte de la ciudad, sobre la carretera que va hacia Chicxulub, es una opción excelente entre las cuales se pueden invertir como terreno. Pues gracias a su ubicación se encuentra cerca de varios proyectos como el parque científico que aumentarán su plusvalía significativamente.

* Terranova:

Estos terrenos se encuentran bien ubicados al norte de la ciudad, por la Sierra Papacal, muy cerca igual del parque científico y otros proyectos que están prontos a construirse, por lo que lo hace una gran oportunidad.

* Butum:

Ubicados en propiedad privada, situados muy cerca de Sierra Papacal y de Mérida, entra en las mejores opciones de inversión. Esto gracias a que se encuentra cerca de otros desarrollos que están asegurando una alta plusvalía en la zona y el terreno.

* Makuli:

Ubicados en la carretera que va hacia Motul, una zona con alta plusvalía y próximos proyectos de desarrollos cercanos y a 15 minutos de Mérida, Makuli tiene acceso por calle blanca y excelentes terrenos.

 

 

Así que si estas en busca de un terreno para invertir y tener un patrimonio, estas son tus mejores opciones a considerar.