Novedades

Las últimas novedades de MayanLife

¿Recién casados? Elige tu casa ideal-Mayan Life Tips

articulo recien casados

Llega un momento en una relación en que el amor es tan grande, que la pareja decide dar el siguiente paso: el matrimonio, y con ello inicia una nueva aventura, los recién casados deben planificar su vida futura.

Es bien conocido que casarse es un proceso largo y a veces agotador debido a la planeación y todo lo que esto conlleva. No sólo incluye el realizar una fiesta, sino va más allá de eso. Se tiene que proyectar un futuro juntos que implica en donde vivirá la pareja.

Por eso aquí te mencionamos algunas cosas que deberán tomar en cuenta para adquirir una vivienda:

  • Piensen en el futuro

Es importante que los recién casados determinen su plan a futuro. Deberán pensar en sus necesidades actuales tanto como individuos como en pareja; también pensar en cómo desean que sea su familia en un futuro. Con base eso determinar las características que debe cumplir la propiedad a elegir, tales como: ubicación, tamaño de la casa, número de habitaciones, zona tranquila o zona céntrica, entre otras.

  • Presupuesto

Una vez que hayan pensado en un plan futuro es importante definir un presupuesto máximo que desean invertir para adquirir su propiedad y asegurarse de no pasar ese límite. Hay que ser muy realistas en cuanto al dinero que están dispuestos y puedan pagar por una propiedad, para no crear deudas excesivas y así tener mejores finanzas como matrimonio.

  • No te apresures

No adquieran la primera casa que vean, hagan una lista de opciones. Expertos mencionan que lo más recomendables es tener un máximo de 8 opciones; esto con la finalidad de tener una variedad para comparar y elegir la adecuada. No es recomendable tener más opciones porque podría hacer más confusa y larga la toma de decisión.

 

 

Con estos consejos te aseguramos que podrán adquirir con mayor facilidad la vivienda adecuada a sus necesidades.