Terrenos en Venta en Mérida, con Financiamiento, Makuli

  • terrenos-en-venta-en-merida-makuli-01

ID de la propiedad : MTV-0034

Venta $118,000.00 MN desde - Terrenos

Magnífica oportunidad de adquirir terrenos en venta en Mérida en propiedad privada, en una muy buena ubicación a 15 minutos de Mérida, con acceso por calle blanca y calle blanca interior.

Estos terrenos en venta en Mérida cuentan con  un gran crecimiento que garantiza una amplia plusvalía, contamos con plan de financiamiento, lo que garantiza una excelente inversión a largo plazo, puesto que con el transcurrir del tiempo, los costos van aumentando, de modo que, dentro de algunos años, usted podrá venderlos a un precio mucho mayor; pero también puede construir en ellos, dejando así un patrimonio para sus hijos, dicha casa puede también venderse o rentarse, generando así una entrada segura a sus finanzas.

Makuli, son 72 terrenos en venta en Mérida, ideales para inversión, ubicados en la carretera que va hacia Motul, cuentan con financiamiento para ser adquiridos con mayor facilidad, basta con un enganche de $10,000 y 18 mensualidades sin intereses de $6,000, acceso por calle blanca y calle blanca interior.

Si lo que desea es un patrimonio que le garantice un ingreso mayor con el paso del tiempo, esta es su mejor opción. Los terrenos de inversión son una gran decisión.

* Si desea adquirir esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

Características

Mapa

También te puede interesar