Terrenos en Venta en Mérida, Lotes en Sierra Papacal

  • terrenos-en-venta-en-merida-sierra-papacal-02
  • terrenos-en-venta-en-merida-sierra-papacal-01

ID de la propiedad : MTV-0045

Venta $866,880.00 MN desde - Terrenos
6192 M2 desde Medidas: 51.48 x 119.91 Imprimir
 
 Añadir a favoritos
 Descargar PDF

Excelentes terrenos en venta en Mérida, ubicados en Sierra Papacal a 550 metros del parque científico, mismo al que se puede llegar por una avenida, lo que los convierte en una gran oportunidad de inversión a mediano plazo.

Contamos con dos terrenos en venta en Mérida en Sierra Papacal, con medidas diferentes, puesto que uno de ellos cuenta con una dimensión de 6192 m2 y el otro de 6246 m2, así,  la inversión será de $866,880 y $874,440 respectivamente.

Una manera sencilla de ver crecer su dinero son los lotes de inversión, pues a medida que la mancha urbana se va extendiendo, los espacios van adquiriendo una mayor plusvalía, esto garantiza un aumento también en el valor del predio, así, en pocos años podría venderse a un precio hasta 3 veces de la inversión inicial. Otra opción que estos terrenos en venta en Mérida presentan, es construir y con el transcurrir del tiempo vender dicha propiedad a un precio mayor.

Son muchas las opciones que brindan los terrenos de inversión y el gasto inicial es muy bajo, lo que lo convierte en una excelente alternativa a mediano y largo plazo.

***Excelente opción para inversionistas***

Si deseas adquirir esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

Mapa

También te puede interesar