Terrenos de Inversión en Mérida, Butum en Sierra Papacal

  • terrenos-de-inversion-en-merida-butum-01
  • terrenos-de-inversion-en-merida-butum-02

ID de la propiedad : MTV-0035

Vendida $60.00 MN x M2 - Terrenos

Magnífica oportunidad de adquirir un terreno de inversión en Mérida, ubicados en propiedad privada, con excelentes costos, donde su inversión está garantizada ya que se localizan donde el crecimiento de Mérida se va viendo reflejado en los tiempos actuales, situados muy cerca de Sierra Papacal.

Butum son terrenos de inversión en Mérida, para largo  plazo, cerca de desarrollos como Alamedas, Monte Verde, La Marina, Country Lakes y Livara.

Se trata de 16 terrenos de inversión en Mérida, que, por ser a largo plazo, no cuenta con ningún servicio actualmente, sin embargo con el paso del tiempo contarán con ellos, por lo que le garantiza un aumento en su valor en el futuro, esto le permitirá venderlo a un mayor precio, o por qué no? construir una hermosa residencia, que de igual forma podrá vender o rentar, garantizando así un ingreso adicional a su economía.

Una de las ventajas de estos terrenos de inversión en Mérida, es que por ser de medidas variadas, usted puede elegir el que más le convenga, además de los excelentes costos con los que comienzan a comercializarse, contamos con planes de financiamiento aportando el 30% de enganche y 18 mensualidades sin intereses.

 

*Los precios son por metro cuadrado*

* Si desea adquirir esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

Mapa

También te puede interesar