Terreno en Venta en Yucatán, Muna, con Bodega y Casa

  • terreno-en-venta-yucatan-muna04
  • terreno-en-venta-yucatan-muna01
  • terreno-en-venta-yucatan-muna02
  • terreno-en-venta-yucatan-muna03
  • terreno-en-venta-yucatan-muna07

ID de la propiedad : MTV-0072

Venta $45,000,000.00 MN - Terrenos

Terreno en venta en Yucatán, ideal para siembra, ubicado en el municipio de Muna, una zona muy fértil que facilita el cultivo en diversas temporadas del año.

Este terreno en venta en Yucatán tiene una extensión de 2,240 hectáreas, con características únicas que lo hacen la inversión ideal para actividades agrícolas; además cuenta con Titulo de Propiedad. Se encuentra a 15 kilómetros del Pueblo de Muna, con acceso muy cerca al poblado y a la carretera federal Yucatán-Campeche.

Aquí tendrá tendido eléctrico que atraviesa todo el terreno. Tierra 80% mecanizable, 5 Pozos profundos, 60% con sistema de riego, casa para el capataz, y bodega junto a la casa.

Como elementos adicionales podemos mencionar que cuenta con una nave de 30 x 70 m2,  2,200 m2 para tráiler y containers; oficina, camino blanco desde Muna hasta la bodega central.

La zona es apta para la siembra, calabaza, chile habanero, tomate, cítricos, caoba, plátano, mango, pasto guinea, taiwan etc. Cuenta con buena profundidad para el sembrado, buena humedad, planada. Protegida por cerros en caso de vientos y huracanes. Ya ha sido rentado a empresas norteamericanas, rentabilidad del suelo garantizada. Excelente terreno para agricultores profesionales. Por su extensión, infraestructura, ubicación y tipo de suelo es la mejor opción para la agricultura en Yucatán.

 

 

Si desea adquirir esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

Mapa

También te puede interesar