Terranova, Terrenos en Venta en al Norte de Mérida

  • terranova-terrenos-en-venta-al-norte-de-merida-04
  • terranova-terrenos-en-venta-al-norte-de-merida-01
  • terranova-terrenos-en-venta-al-norte-de-merida-02
  • terranova-terrenos-en-venta-al-norte-de-merida-03

ID de la propiedad : MTV-0022

Venta $29,970.00 MN - Terrenos
405 M2 desde Medidas: 15 x 27 Imprimir
 
 Añadir a favoritos
 Descargar PDF

TERRANOVA   es un desarrollo de terrenos en venta al norte de Mérida  ubicados cerca de los ejidos de Dzidzilche, Sierra Papacal Kikteil, San Ignacio, Komchen, que consta de  lotes de inversión  cuidadosamente diseñados. Su ubicación privilegiada cerca de grandes desarrollos y proyectos, como el  Parque Científico, etc, nos convierten en punta de lanza en términos de plusvalía y rentabilidad, garantizando un crecimiento constante y estable.

TERRANOVA se encuentra en el sitio perfecto para comprar terrenos, ofreciéndole respaldo económico y la oportunidad de lograr la libertad e independencia financiera y un futuro de grandes expectativas.

Usted tendrá la opción de vender los terrenos y disfrutar de grandes ganancias sobre su inversión inicial, o conservar la propiedad para gozar de todos los privilegios de vivir entre grandes proyectos urbanísticos, de relajación y confort.

Contamos con financiamiento a 12 meses, terrenos económicos en zona de crecimiento y futura alta plusvalía a precios accesibles para cualquier persona. Además de superficies arriba de 400 M2 por lote.

El precio es de $74 pesos por m2 es de contado y $84 pesos m2 con financiamiento.

La mejor opción para ver crecer su dinero es invertir, invierta ahora en terrenos con creciente plusvalía, en las mejores zonas de la ciudad.

* Si desea ver esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

Mapa

También te puede interesar