Residencias en Venta en Mérida, con Piscina, Real Montejo

  • residencias-en-venta-en-merida-real-montejo-732-03
  • residencias-en-venta-en-merida-real-montejo-732-01
  • residencias-en-venta-en-merida-real-montejo-732-02

ID de la propiedad : MCV-0222

Venta $1,665,000.00 MN - Casas
232.75 M2 3 Habitaciones 2.5 Cuartos de baño Construcción: 183 M2 Medidas: 9.50 x 24.50 Imprimir
 
 Añadir a favoritos
 Descargar PDF

Disfruta de la tranquilidad y confort con un estilo de vanguardia dentro de estas residencias en venta en Mérida en Real Montejo, ubicadas en la excelencia de la zona de crecimiento en plusvalía en la ciudad de Mérida, cuenta con acabados de lujo y amplios espacios para disfrutar del confort que ofrece esta hermosa residencia.

Su diseño moderno y vanguardista cuenta con excelente distribución, nuestras residencias en venta en Mérida están construidas en dos niveles, cuentan en su planta baja con estacionamiento para 2 autos con concreto estampado, sala, comedor, cocina amplia, medio baño de visitas, piscina de 3 x 4 mts con acabado chukum y terraza y cuarto de lavado.

En su planta alta cuenta con 2 recámaras con espacio para closet, un baño completo y la recamara principal amplia con baño y closet vestidor . Su ubicación se encuentra en una excelente zona cercana de escuelas, centros comerciales y todos los servicios.

Real Montejo  cuenta con su propio club social, mismo que incluye canchas deportivas, piscina, entre otras amenidades, así como actividades constantes para toda la familia. El club Gran Real cuenta con membresías independientes a las residencias, es decir, que si un residente desea pertenecer al club deberá acudir directamente a las oficinas.

Si deseas adquirir esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

Mapa

También te puede interesar