Residencias en Venta en Conkal, con Piscina y 3 Recámaras

  • residencias-en-venta-en-conkal-con-piscina-01
  • residencias-en-venta-en-conkal-con-piscina-02
  • residencias-en-venta-en-conkal-con-piscina-03
  • residencias-en-venta-en-conkal-con-piscina-04

ID de la propiedad : MCV-0141

Venta $1,700,000.00 MN - Casas
378.60 M2 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño Construcción: 200 M2 Medidas: 9 x 43 Imprimir
 
 Añadir a favoritos
 Descargar PDF

Residencias en venta en Conkal, de dos plantas en cerrada de 68 lotes, no es privada por lo que no es régimen de condominio y no hay cuota de mantenimiento.

Se encuentra a pocos minutos de plaza altabrisa, hospitales, escuelas, etc. Contamos con 5 modelos.

El modelo 200 tiene cochera techada para dos autos, sala, comedor con amplio ventanal con vista a la terraza techada y la alberca, cocina con meseta de granito, área de lavado, baño, recamara. En la planta alta se encuentra la recamara principal con baño y closet vestidor y recamara con baño.

Estas residencias en venta en Conkal brindan el confort y seguridad que usted busca, en una zona de alta plusvalía en Mérida, misma que con el transcurrir del tiempo va en crecimiento, convirtiendo a la zona de Conkal en una de las favoritas por su cercanía a los sitios más afamados al norte de Mérida, tales como plazas comerciales con tiendas de renombre, así como restaurantes de gran categoría. Adicional a esto también se encuentra muy cerca de las salidas al periférico que le llevarán a la zona costera donde disfrutará de la refrescante brisa del mar, así como deliciosos mariscos frescos.

Si deseas adquirir esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

Mapa

También te puede interesar