Departamentos en Venta en Mérida, Loft Nápoles, San Ramón Norte

  • departamentos-en-venta-en-merida-loft-napoles-03
  • departamentos-en-venta-en-merida-loft-napoles-04
  • departamentos-en-venta-en-merida-loft-napoles-01
  • departamentos-en-venta-en-merida-loft-napoles-02
  • departamentos-en-venta-en-merida-loft-napoles-05
  • departamentos-en-venta-en-merida-loft-napoles-06

ID de la propiedad : MDV-0018

Venta $1,650,000.00 MN desde - Departamentos
74 M2 2 Habitaciones 2.5 Cuartos de baño Construcción: 135 M2 Imprimir
 
 Añadir a favoritos
 Descargar PDF

8 departamentos en venta en Mérida al norte de la ciudad, con una excelente ubicación muy cerca de parques, universidades y plazas comerciales.

Estos departamentos en venta en Mérida están construidos en dos plantas, distribuidos de la siguiente manera: en la planta baja contará con garage techado para 2 autos, cocina integral con barra desayunadora, todo vestido en granito; además de sala, comedor, jardín trasero y 1/2 baño de visitas.

Por su parte, en la planta alta usted tendrá 2 recamaras con closets vestidos en madera y baño propio, la recamara principal cuenta con balcón.

La zona de San Ramón Norte es una de las más exclusivas áreas residenciales al norte de la ciudad de Mérida, rodeado de restaurantes y bares de alta gama, y muy cerca de exclusivas boutiques como Liverpool; a pocos minutos de aquí está también la nueva plaza comercial Up Town, donde el lujo es el principal elemento.

San Ramón Norte es una de las zonas más exclusivas al norte de la ciudad desde muchos años atrás, manteniéndose siempre a la vanguardia en las tendencias arquitectónicas por lo que es una zona con mucha modernidad, rodeada de los mejores restaurantes y bares al norte de Mérida, concentrados en City Center, una plaza comercial con un estilo diferente al presentar pasillos al aire libre.

* Si desea ver esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

Mapa

También te puede interesar