Casas en Venta en Mérida, Temozón Norte, Modelo 212 A

  • casas-en-venta-en-merida-temozon-modelo-212-04
  • casas-en-venta-en-merida-temozon-modelo-212-03
  • casas-en-venta-en-merida-temozon-modelo-212-01
  • casas-en-venta-en-merida-temozon-modelo-212-02

ID de la propiedad : MCV-0118

Vendida $1,640,000.00 MN - Casas
250 M2 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño Construcción: 212 M2 Medidas: 10 x 25.25 Imprimir
 
 Añadir a favoritos
 Descargar PDF

Casas en Venta en Mérida, ubicadas en Temozón Norte, se trata de residencia de dos niveles en un proyecto contemporáneo. En la residencia encontraran toda la comodidad y esparcimiento ya que sus espacios amplios y bien iluminados hacen muy agradable la estadía, en la residencia  todos  los materiales y recubrimientos son de exquisita calidad y agradable a la vista.

Estas casas en venta en Mérida están rodeada de servicios contando con plazas, escuelas universidades, cines, bancos, se llega a la playa por la carretera a progreso para disfrutar de los días soleados y los atardeceres a la orilla del mar.

Cuenta con transporte urbano y salida a las avenidas rápidas que lo conducirán a sus actividades en poco tiempo.

En la planta baja cuentan con Cochera techada amplia, en el interior se encuentra la sala con doble altura y su comedor con vista a la piscina . En el comedor sus ventanales corredizos acceden a la terraza para las reuniones de la familia y amigos. La cocina integral  es amplia y bien iluminada tiene puerta para salir al pasillo lateral y el área de lavado, en éste proyecto se pensó en un espacio que puede ser recamara o estudio con un baño completo para toda la área social.

En estas casas en venta en Mérida se encuentran las tres recamaras en su planta alta para dar mayor intimidad al descanso,  La Recamara Principal muy amplia y con closet vestidor y su propio baño, las dos recamaras secundarias comparten un baño.

 

Si deseas adquirir esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

Mapa

También te puede interesar