Casas en Venta en Mérida, Residencial Santa Isabel

  • casas-en-venta-en-merida-privada-santa-isabel-01
  • casas-en-venta-en-merida-privada-santa-isabel-04
  • casas-en-venta-en-merida-privada-santa-isabel-05
  • casas-en-venta-en-merida-privada-santa-isabel-03
  • casas-en-venta-en-merida-privada-santa-isabel-02
  • casas-en-venta-en-merida-privada-santa-isabel-06

ID de la propiedad : MCV-0174

Venta $1,399,000.00 MN - Casas
315 M2 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño Construcción: 150 M2 desde Medidas: 10 x 31.5 desde Imprimir
 
 Añadir a favoritos
 Descargar PDF

Excelentes casas en venta en Mérida, al interior de un complejo en calle cerrada sin régimen de condominio de 20 residencias, Santa Isabel cuenta con área verde y se encuentra en la zona de privadas por lo que cuenta con gasolinera, comercios cercanos, a pocos minutos del centro comercial Altabrisa.

El proyecto, de estas casas en venta en Mérida, es de dos plantas; en la planta baja cocina amplia, área de lavado techada, sala y comedor con amplio ventanal a la terraza, recamara, un baño. En la planta alta recamara principal con closet vestidor y baño y recamara con baño.

Estas casas en venta en Mérida están disponibles con o sin cochera techada.

Entre las ventajas que presenta, podemos mencionar que no es régimen de condominio por lo que no tiene costo de mantenimiento y al ser cerrada no entran autos ajenos.

Ubicadas en la zona de Conkal, una de las más solicitadas por los constructores modernos, por mantenerse lejos del ruido de la ciudad pero al mismo tiempo, manteniendo cercanía a los centros de reunión más importantes al norte de Mérida, como bares, restaurantes, plazas comerciales, boutiques de gran prestigio, clínicas y oficinas. Para llegar a su nueva casa en Conkal no tendrá que lidiar mucho tiempo con las largas filas de autos y semáforos, pues pasaría por el anillo periférico, con un tránsito fluido que ahorra mucho tiempo.

Si deseas adquirir esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

Mapa

También te puede interesar