Paraíso Residencial, Casas en venta en Mérida en Temozón

  • Fachada, Casas en Venta en Mérida Temozón, Paraíso Residencial
  • Sala,  Casas en Venta en Mérida Temozón, Paraíso Residencial
  • Comedor,  Casas en Venta en Mérida Temozón, Paraíso Residencial
  • Habitación,  Casas en Venta en Mérida Temozón, Paraíso Residencial
  • Jardín,  Casas en Venta en Mérida Temozón, Paraíso Residencial

ID de la propiedad : QCV-000054

Vendida $2,310,000.00 M/N - Casas
446.04 M2 3 Habitaciones 4.5 Cuartos de baño 1 Garaje Construcción: 271.92 M2 Medidas: 12mts x 37 mts Imprimir
 
 Añadir a favoritos
 Descargar PDF

Preciosas casas en venta en Mérida en Temozón, Paraíso Residencial con amplios espacios lo cual es un desarrollo para familias a las cuales les gusta tener una propiedad con muy buenos espacios, tanto en la construcción como en las áreas destinadas para jardín. Esta hermosa casa en venta esta diseñada arquitectónicamente en dos plantas, por lo que, en la planta baja cuenta con una cochera techada para 3 autos, cuarto de servicio totalmente independiente amplio y con su propio baño completo, área de tendido , una cocina muy amplia con una alacena cerrada dentro de la misma cocina, tiene una sala y comedor con mucha amplitud y vista al jardín además de una sala de tv igual con vista al jardín con medio baño para las visitas.

En la planta alta usted podrá disfrutar de los amplios espacios que ofrece sus 3 recámaras de muy buen tamaño cada una con su propio baño; la recámara principal cuenta además con un amplio closet vestidor y baño de doble lavabo.

Estas casas en venta tienen una orientación sur-norte y la altura de los techos de estas casas en venta son de 2.90m con acabados de lujo

En los acabados podemos encontrar , aluminio champagne pulido en lo que son las ventanas y puertas corredizas, mesetas de granito en la cocina, mesetas de mármol en los baños, muebles de baño de lujo, y acabado decorativo de piedra en la fachada y dentro de la casa en una mocheta que divida la sala y el comedor de la sala de tv.

*Te regalamos un minisplit de 18 btus en la compra de tu casa totalmente instalado!!! (Promoción Valida todo el mes de Junio de 2015)

Si deseas adquirir esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

Mapa

También te puede interesar