Nuestra Historia

Nuestra Historia


Mayan Life, Nuestra Historia

Mayan Life nace en el año de 2004 con la intención de brindar un servicio personalizado y de calidad hacia consumidores y desarrolladores, al igual que ofrecer una amplia gama de opciones que cubran con las necesidades de cada persona, puesto que la ciudad va creciendo de manera exponencial, al mismo tiempo que las exigencias, gustos y requerimientos de las personas van cambiando. Así, Mayan Life busca ofrecer las mejores propiedades al norte de Mérida, en las zonas de más alta plusvalía. mayanlife-historia-04

Nuestra primera oficina se ubicaba en la calle 64 del centro, con espacios muy reducidos pero muy entusiasmados y apoyados por algunos constructores que han creído en nosotros desde el inicio. Emprendimos este viaje con la motivación y convicción de ser cada vez mejores y consolidarnos en el medio con el paso del tiempo.

En el año 2006, nos trasladamos a la Colonia México, donde nos espera un espacio un poco mayor, aliándonos con con quien ahora es uno de nuestros socios y a partir de ahí empezar a crecer; poco después nos trasladamos a lo que hasta la fecha es nuestro hogar, en la colonia Emiliano Zapata Norte.

Como toda historia, la nuestra también incluye sacrificio, sueños, entusiasmo y por supuesto un gran equipo, comprometido con sus convicciones, en las que el bienestar de nuestras familias está siempre presente, buscando siempre ser mejores.

Mayan Life, Nuestra Historia

Somos una empresa con raíces muy profundas y claras, donde reina la cultura del trabajo, del esfuerzo, la honestidad, la solidaridad, el trabajo en conjunto, que hacen que tengamos muy firme la idea de que uno puede ser mejor, que puede crecer y llegar tan alto como lo desee, con el apoyo de todos. Eso es Mayan Life, la plataforma para formar líderes expertos en el campo inmobiliario.

Nuestro objetivo principal es brindar a las personas algo más que una propiedad, sino un hogar en el que vean reflejado el fruto de su esfuerzo y trabajo, un patrimonio en Mérida. Brindamos el mejor trato y sobretodo una gran experiencia, apasionados con nuestro trabajo y el buen trato, empatizando con cada persona que atendemos y que creen en nosotros.

Han transcurrido ya 13 años de que este sueño comenzó, hemos crecido con el paso del tiempo, gracias al trabajo de todo nuestro equipo, por lo que consideramos que lo mejor está por venir, con nuevos proyectos que nos lleven a ser de las inmobiliarias más reconocidas en todo el país, con miras a expandirnos a otros estados fomentando siempre esta cultura de trabajo pero sobretodo nuestra pasión por lo que hacemos.

Comenzamos siendo Quality Bienes Raíces, 10 años después nos convertimos en Quality Mayan Life…hoy continuamos conservando nuestra esencia, que mantiene siempre nuestro objetivo principal por delante. El nombre cambió, la calidad no. Somos Mayan Life, expertos en Bienes Raíces.