Novedades

Las últimas novedades de MayanLife

Las áreas residenciales más recomendadas dentro de Mérida

Áreas residenciales al interior de Mérida

Mérida, una ciudad en crecimiento, cuenta actualmente con un gran número de nuevas áreas residenciales a pocos minutos del anillo periférico, caracterizadas por estar distantes del ruido de la ciudad; sin embargo, existen también zonas al interior de Mérida, con gran plusvalía y excelentes residencias, zonas en cuales usted podrá vivir muy a gusto. Pues le aseguramos que donde compre, en especial en el norte de la ciudad, tendrá la comodidad y seguridad que necesita, no cabe duda que será una excelente inversión. Así que, a continuación te dejamos 5 de las áreas residenciales más recomendadas dentro de Mérida.

Montecristo

Montecristo es una zona bien cuidada y muy tranquila. Cuenta con muchos servicios cercanos, tiendas y excelentes escuelas dentro del área. Así mismo, tiene parques que son ideales para que tus hijos puedan jugar a gusto.  Las propiedades en la zona suelen ser muy amplias, pues cuentan con gran terreno y una buena plusvalía.

San Pedro Cholul

Esta zona se encuentra bien ubicada al norte de la ciudad.  Está a minutos de distancia de salidas hacia periférico y avenidas principales. En general la zona es muy tranquila, lo cual lo hace un buen vecindario con excelentes propiedades para vivir. Así mismo dentro del área se pueden encontrar varios establecimientos de comida, entre otros.

Montes de Amé

Montes de Amé es una zona muy conocida en la ciudad de Mérida, pues se encuentra a un costado de una dos de las principales plazas comerciales de la ciudad. Próximamente una tercera que está en construcción, lo que aumenta la plusvalía de la zona. Su ubicación da facilidad de acceso a las avenidas principales y a la carretera Mérida-Progreso. La zona es muy tranquila y con propiedades muy amplias, así como estar rodeado de parques y un campo de béisbol público.

Leandro Valle

Una zona que aún está en crecimiento, pues quedan terrenos que son ideales para construcción. Las propiedades están adquiriendo mucha plusvalía debido a los cambios y construcciones que se están llevando acabo alrededor de la zona. Se encuentra ubicado a un costado de periférico, por lo que tiene salida directa a esta y también cuenta con una plaza comercial muy cerca.

Fraccionamiento Las Américas

Uno de los fraccionamientos y zonas más grandes, pues tiene una gran extensión. Debido a su gran tamaño, dentro de la zona se pueden encontrar supermercados, plazas comerciales pequeñas, entre otros servicios. Las propiedades tienen buen tamaño, y debido a todo lo que se pueden encontrar tienen una plusvalía alta segura. La zona es muy tranquila y así mismo cuenta con varios lugares para que tus hijos puedan jugar y divertirse sanamente. Además de espacio de recreación para toda la familia.

Si estás buscando una zona donde adquirir una propiedad, toma en cuenta estas opciones para encontrar la que más se acomode a tus necesidades.