Novedades

Las últimas novedades de MayanLife

Las 5 mejores zonas para vivir al norte de Mérida, Yucatán

Las 5 Mejores Zonas para vivir en Mérida

El norte de Mérida ha ido creciendo debido a las inversiones en los diversos sectores, por lo tanto varias zonas de la ciudad se han visto beneficiadas, aumentando así su plusvalía. Y es que áreas como el norte han aumentado su valor, por lo que se han vuelto unas de los mejores para vivir. Por eso te presentamos las 5 mejores zonas para vivir al norte de Mérida para vivir.

  1. Conkal: Zona en auge debido a las nuevas residencias y privadas que ahí se construyen, así como los excelentes terrenos que se encuentran en la zona. Siendo un lugar tranquilo y considerado un “pequeño paraíso”, Conkal se encuentra a minutos de las mejores plazas comerciales de Mérida y con vialidades accesibles y rápidas como al periférico, entre otras.
  2. Dzitya: Zona favorita de los constructores con una plusvalía en aumento. Alejado del ruido de la ciudad, pero a minutos de los principales e importantes puntos de la ciudad, así como diversos lugares de esparcimiento. Cuenta con salidas de fácil acceso a periférico.
  3. Temozón Norte: Zona con una privilegiada ubicación y un crecimiento urbano que lo hace una de zona ideal para vivir. Cerca encontrarás supermercados así como grandes boutiques y a minutos de las playas.
  4. Cholul: Zona en expansión al norte. Con excelente ubicación pues se encuentra a minutos de varias universidades importantes de la ciudad. Así como los mejores centros comerciales y puntos de reunión.
  5. Santa Gertrudis Copó: Zona con plusvalía creciente en los últimos tiempos, además de ser una zona tranquila y privada. Cerca de los principales puntos de acceso como avenidas que te llevan a City Center y Altabrisa.

 

Así que si estás buscando una propiedad, considera estas zonas para invertir y crecer tu patrimonio.