Novedades

Las últimas novedades de MayanLife

Decora tu casa con temas primaverales y que la energía fluya a tu favor

decora tu casa con Temas Primaverales

Siendo 21 de Marzo del 2017, damos  inicio a la primavera. Una estación que se caracteriza por ser muy colorida, llenando el ambiente de energía y frescura. Pues parte del simbolismo de la primavera es florecer, crecer, renovarse ya que marca el inicio de un nuevo ciclo, como lo son en las estaciones del año. Por lo que es un excelente momento para hacer algunos cambios en nuestro hogar como redecorar o hacer una limpieza para estar coordinados con esta estación. Para ello te dejamos algunos tips que puedes seguir para sacarle el mejor provecho a esta temporada, decora tu casa con temas primaverales y haz que la energía fluya a tu favor.

  • Ordena y limpia:

Es uno de los procesos más importantes en esta estación. Pues es ideal para volver a traer el orden y organización a esos espacios que has descuidado por alguna razón. Desecha todo aquello que no sirva y limpia muy bien, pues esto traerá un aire de renovación.

  • Desecha o añade plantas:

No podría faltar que en esta estación, añadieras algunas plantas características de la temporada, o que pudieran decorar muy bien ese espacio que tienes en tu jardín. Así mismo recuerda desechar o eliminar aquellas plantas que veas muertas para que no le hagan daño al resto de tu patio.

  • Redecora:

Una buena idea de qué hacer en esta primavera, es redecorar levemente tu hogar. Para ello puedes utilizar objetos en color verde, que además de ir en perfecta combinación con la primavera, es igual el color del año 2017, por lo que está en tendencia. También puedes añadir objetos de madera. Como consejo extra puedes utilizar esta pequeña regla: por cada objeto que añadas para decorar, elimina tres que ya no te sirvan o no te agraden tanto. Esto equilibrará el ambiente.

  • Aromatiza:

Otra buena idea que puedes realizar para esta estación es aromatizar esos espacios de la casa que más te gusten. Esto lo puedes hacer con algún aromatizante que puedes comprar en algún supermercado o naturalmente con alguna flor o esencias naturales que sin duda alguna te harán sentir lleno de energía.

Así que ya lo sabes, sigue estos tips para que tú y tu hogar estén renovados en esta primavera.